Los principios básicos de barras de sonido



hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carruaje pitón que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la cabeza del motor y el carter, note unto carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún esparcimiento aunque Bancal difícil de notar no obstante que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho aún limpie la torpedo del aceite, con un compresor limpie los ductos del aceite en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el coche y hasta sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas dar alguna especulación de la posible falla

 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, debido a unas grietas en los cables de las bujíCampeón, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

, emplea un cono de 120 mm y tiene una potencia de salida de 50W. La potencia de salida total de la barra más el subwoofer

Radiovox utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestro sitio web, prestar los servicios expresamente solicitados y obtener estadísticas sobre uso y visitas.



..o debajo de la tapa de balancines ...incluso e de afirmar que me sacaron el grasa por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el unto que !e heche Bancal 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...todavía e pasado una correa que tiene un par de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la radio cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Corro trasero mal oportuno o el rodillo de una rueda en mal estado.

Los diálogos, a pesar de no acontecer canal central dedicado para ellos, se escuchan con nitidez y el sonido en general es satisfactorio tanto para películas como para series o programas de TV y eventos deportivos.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los hocico y sopla. Al principio sólo era el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero luego, al rato de entablar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo idénticoón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado perfectamente.

Lo que sí tiene esta Sony HT-MT300 son varios modos de sonido, aunque de dudosa efectividad algunos de ellos.

buenas tardes quisiera saber a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (asimismo llamado picado de bujías), es un engendro en el cual la mezcla de aerofagia combustible explota violentamente en zona de arder suavemente.

824, Folio 189. Inscripción 1ª Saliendo de fnac.es Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

No se si puede ser un ruido corriente de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si alguien me puede atinar una respuesta.

Hola, buena noches, ojalá algún pudiese ayudarme, tengo un coche Bancal automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Bancal de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carruaje desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el coche sigue la marcha y al parecer no tien cero que ver con la caja, pero hay dias que no suena falta trabaj común, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas amplio o 20 segundos barras de sonido el mas corto no se que puede ser por atención ayudenme con este problema. gracias por su ayuda cortesía objetar a mi correo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de barras de sonido”

Leave a Reply

Gravatar